sábado, 8 de septiembre de 2007

Cartas

Muchas veces he escuchado hablar sobre lo rápida e individual que se ha vuelto la vida de los seres humanos, aunque muchas veces es cierto, el problema surge cuando nosotros, como personas dejamos que este ritmo nos arrastre.

El día de ayer, 07/09/07 una amiga, a quien conocí por medio de otra amiga, estuvo de cumpleaños, su vigésima segunda primavera. Y un día antes recibí las cartas que me envió hace como 3 semanas desde su país, México.

Como ya se habrán dado cuenta, por lo escrito en los parrafos anteriores, imagino que habrán descifrado que el medio por el cual la me gané su amistad no ha sido otro que internet, sí, aquel a quien culpan de muchos crímenes y delitos también es el causante de que llegara a conocerla. A decir verdad internet no es el culpable de lo que le sucede hoy a la sociedad, sino que es un hijo de ella, y puede entregar tanto beneficios, como males, al igual que todo lo demás en esta vida, está en cada uno de los usuarios darle un buen o mal uso a internet.

Pero ese no es el tema en el cual quiero centrar este pequeño ensayo. Tal como escribí, recibí de mi amiga dos cartas, y estoy muy contenta de haberlas recibido, de hecho cumplieron el cometido que ella les dio, ahora me toca a mi responderle, pero tal como le expliqué a ella, internet no será el medio por el cual reciba mi contestación, son las pequeñas cosas a las que uno más valor otorga, como por ejemplo utilizar papel reciclado con petalos de flores para escribir tu carta, creo no poder superar sus buenos deseos, ya que la primera vez que le envíe una carta lo hice en papel común y corriente.

Pero bueno, espero que la próxima vez que envíe una carta, darle el valor que se merece la persona que la recibirá.

Muchos cariños y buenos deseos para ti niña.

Te quiero muchos y gracias por considerarme como tu amiga.

Un beso
Javi

4 comentarios:

Sayukiran dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaa

gracias nena!!

hay pero tu exajeras pues! pero bueno
ya son tuyas, has lo que quieras

y todabia van mas

^__^ encerio gracias por estar con migo todo este tiempo


y no importa si tu no me llamas, siempre me has demostrado tu cariño y atencion, desde que te conosco me llamas a cada rato!, y eso me llena de gran dicha y haveses pienso que no meresco tu gran amistad!, te quiero mucho! y que mas quisiera poder slir un dia con tigo a una plaza, pero lo mas que puedo hacer es darte un pedazo de mis recuerdos y los objetos que alguna vez fueron tocados por mi aunque sean hojas, por eso aprecio as que nada lo que me mandas, por que me hace imaginar que me las entregas de tus manos, ya que tienen tus huellas en ellas ^^

gracias nena

cuidate

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola
javi
vengo a dejarte un recuerdo
por tu blog
bueno hermanita querida
eso
chaito

Sayukiran dijo...

Aww q recuerdos <3 <3 <3