domingo, 2 de agosto de 2009

Caída

Saludos lectores (no se para qué saludos a los lectores si sólo yo leo esto), escribo para dar algunas informaciones, para quienes se interesen por mi estado de salud.

La día martes 28 de Julio de 2009 me caí persiguiendo a un gato que osó molestarme, descuiden, al gato no le pasó nada, la que se sacó la mugre fui yo por querer mojarlo con la manguera de la casa de mi abuelita. El asunto es que aún estoy un poco adolorida con la caída, aunque, por suerte (que suerte, fue gracias a tu maniobra antes de caer) mi cabeza no dio bote en el suelo, sin embargo debido a la Super Maniobra, ahora me duele el cuello, puesto que por eso no golpee el suelo.

Otra cosa, tengo otro blog, esta vez en wordpress, jeje, y el original nombre es http://jqro.wordpress.com xD, para que le echen una hojeada ;)

Bueno, sin otro particualar se despido

Jqro :p

No hay comentarios: