jueves, 6 de agosto de 2009

Para Pelu


Hola pequeña bebe perruno, lamento no haberme despedido de ti. Lamento tantas cosas. Pobre niña perruna, hermosa, con tu carita llena de risa, una carita de perro precioso. No sabes cuanto lamento no haberme despedido. Oh, pequeña, al inicio de tu corta vida, pasabas tanto tiempo en mi casa, tomando el sol en la cama del Natan, oh, pequeña que tocaste el corazón de cada integrante de mi familia, pequeña bebe, que ladrabas protegiendo una casa que ni siquiera era la tuya, que acompañabas al Natan por las tardes cuando nosotros no estábamos, que nos ibas a dejar a la micro y luego corrías a tu casita rauda, que me miraba con ojos de perruno bebe, por qué te fuiste y nos dejaste, pequeña bebe perruno, inofensiva, con la cara contenta, sonriendo, ladrando, aullando porque no podías salir a correr con el Natan, el resto de los perros, la Dani y mi padre debido a lo pequeña que eras. Pequeña bebe, por qué te fuiste y nos dejaste con un hoyo en el corazón.

Para Pelusa, ojalá estés bien, donde sea que te encuentres ahora, junto a otros perritos y gatitos bebes.
Jqro

1 comentario:

Sayukiran dijo...

es dificil... nunca sabes cuando pierdes a alguien... y cuando ya no está te das cuenta de tantas cosas que quisiste decirle o demostrarle,muchas emociones se vienen que para el pesar, la mayoria son familiares al dolor y remordimiento.

piensa en los bellos momentos que pasaron, y que ahora ya no sufrirá de hambre, de frío y de molestias perrunas.

ahora... lagrimas serán muy continuas...

pero... te quiso, tu la quisiste.

el amor que le vrindaste la hizo feliz...

por lo menos... tu ultimo recuerdo que pasaste con ella, es bello no?, da gracias por eso, ya que otros, no tienen esos bellos recuerdos al final, haciendo que la cicatriz y al perdida sea inolvidable y difícil de remover la tristeza.